Mansión de Roberto Palazuelos en Acapulco no está asegurada tras Huracán Otis

Tras el paso del Huracán Otis, la incertidumbre sobre qué le pasó a la casa de Luis Miguel y a la de Roberto Palazuelos en Acapulco creció entre el público. Aunque poco tiempo después de la catástrofe se revelaron imágenes aéreas del inmueble del Sol de México, poco se sabía sobre la mansión del Diamante Negro. No obstante, el empresario finalmente habló al respecto.

Fue en una entrevista donde el exgalán de telenovelas habló sobre la situación actual que atraviesa Guerrero y el estado en el que se encontraría su residencia.

La Casa de la Ensenada pertenece al renombrado Diamante Negro y se ubica en el fraccionamiento Las Brisas, en Acapulco, Guerrero.

El lugar es una enorme mansión de 600 metros cuadrados, con una vista privilegiada al mar. El sitio no sólo es famoso por ser casa del artista, sino que también se renta para vacacionar, como locación para rodajes de películas y para fiestas.

La mansión tiene varias habitaciones, albercas, estancias y el lujo está presente en cada detalle. De acuerdo con el sitio Booking el costo por noche -previo al Huracán Otis- para rentar este lugar es de 33 mil 334 pesos más impuestos, lo cual añadiría alrededor de 6 mil pesos adicionales.

En las declaraciones transmitidas se ahondó que la mansión del Diamante Negro no estaba asegurada. Asimismo, el actor señaló de forma contundente: “La situación en mi casa no sé ni como está, hay tantos árboles, tantos postes y deslaves que ni siquiera se puede llegar”, puntualizó.

Pese a la situación, el famoso no perdió la esperanza en que el puerto de Acapulco volverá pronto a sus épocas doradas.

“Esta tragedia la va a superar Acapulco, somos mucha gente que amamos a acapulco y los acapulqueños son gente muy trabajadora”, concluyó.

baf 15:49

leave a reply