Revelan la causa del colapso de Carlos Santana en pleno concierto

Vaya susto se llevó el público luego de que el cantante Carlos Santana sufriera un colapso y se desplomara en el piso durante uno de los conciertos que ofrecía en Michigan. Y si bien hasta el momento se mantenía desconocida la causa de dicho incidente, el equipo del famoso reveló la afección que provocó dicha crisis.

De acuerdo con información proporcionada por su mánager, Michael Vrionis, este episodio se dio como resultado del agotamiento del artista a causa de la intensa gira en la que se embarcó junto a Earth y Wind & Fire.

Por si fuera poco, Carlos Santana presentaba una leve deshidratación que sumada al calor de la noche, ocasionó una descompensación en su organismo.

Asimismo, Vrionis reveló que el intérprete de “Corazón espinado” y “Oye como va” se encuentra estable y recuperándose del episodio.

Cabe recalcar que a pesar de su mejoría, un concierto que estaba programado en Burgettstown, Pensilvania, se pospuso hasta nuevo aviso. Además, se dio a conocer que su aparición en escenarios será aplazada hasta el próximo mes de septiembre, en el mítico House of Blues de Las Vegas, donde hará un recorrido por sus emblemáticas canciones.

leave a reply