Odio traer monedas, huelen muy feo: Danna Paola

En más de 10 minutos, Danna Paola reveló que siempre carga en su bolsa lentes, video cámara, celular, desodorantes, gel antibacterial y algunos perfumes y aceites porque no soporta los malos olores. 

También mostró su cartera, la cual aclaró que era una especie de tarjetero ya que a ella no le gusta traer monedas ni billetes, esto es debido a que es muy especial con los olores y cree que el dinero en efectivo huele mal.

“La verdad es que yo soy una persona que siempre me gusta oler rico, perfume todo el día… No soy muy fan del efectivo, odio las monedas, odio tener monedas, osea como que siento que huelen muy feo y yo no puedo con los olores”, declaró la cantante.

Esto hizo que Danna Paola recibiera muchas críticas en redes sociales, en especial porque muchos aseguraron que ya perdió la humanidad y que sus comentarios son demasiado superficiales y clasistas. 

“Ella no conoce las monedas, la fina le dicen”, “Ridícula tenía que ser”, “Pobre, se cree una diva y no lo es”, “Que mal, le hace falta un baño de pueblo”, “Ustedes se tienen la culpa, por hacer famosa a gente tan clasista” y “Que le paguen con pura moneda, para que vuelva a ser humilde” son algunas críticas que se leen en Internet.

leave a reply