Muere Renata Flores, actriz de telenovelas como ‘Rosa Salvaje’, ‘Chispita’ y ‘La usurpadora’

La Casa del Actor IAP Mario Moreno informó que murió Renata Flores, actriz mexicana conocida por participar en Chispita, Rosa Salvaje, La usurpadora y Rebelde. La noticia causó gran impacto a cientos de sus seguidores.

De acuerdo con los primeros informes, la reconocida actriz tenía 74 años y falleció mientras se encontraba en las instalaciones de La Casa del Actor.

Cientos de internautas lamentaron la muerte de la famosa y enviaron el pésame a sus familiares, a través de las redes sociales.

“El Patronato y Consejo Honorario de la Casa del Actor, I.A.P Mario Moreno participa con profundo dolor el fallecimiento de Renata Flores. Actriz, amiga, amiga y huésped de esta casa”, escribió La Casa del Actor.

Renata Flores se integró al mundo de la actuación en la televisión con los melodramas Gente sin historia, de 1967 y Juventud, divino tesoro, de 1968.

Renata Flores pasó sus últimos días en La Casa del Actor, una casa de descanso para actores retirados que tiene por objetivo proporcionar albergue, manutención asistencia médica y farmacéutica a mayores de 70 años, domiciliados en la República Mexicana y que viven en situación de desamparo y abandono de sus familiares.

La icónica actriz también llegó a la fama por su forma de cantar en el género de rock and roll, destacando con las canciones: Mi novio Juan y Mi novio esquimal.

baf 15:37

leave a reply