CEAC del DIF Michoacán oferta 15 nuevos talleres artísticos y culturales a la población

Buscando contribuir al sano esparcimiento y ofrecer actividades recreativas y de capacitación para la población, el Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC) “José María Morelos”, perteneciente al Sistema DIF Michoacán, suma 15 talleres más a su programa 2022, informó la coordinadora del CEAC, Laila Saab. 

Partiendo de los objetivos para detonar e impulsar la formación y el desarrollo de las y los michoacanos, detalló que dentro de la nueva oferta educativa se encuentra; acuarela, artes plásticas y grabado, además de clases de coro, pre ballet clásico y avanzado, danza folklórica infantil y para adultos, máscaras y títeres, teatro para adolescentes, gimnasia rítmica y sanidad emocional.

Saab agregó que también se incluyeron talleres de capacitación para oficios como; carpintería, corte y confección,  y bordado y tejido, los cuales se imparten en horarios de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. 

Cabe señalar que el CEAC cuenta con inscripciones permanentes y las cuotas mensuales de recuperación varían, de acuerdo al taller, entre los $160 a los $200 pesos y que, en el caso de máscaras y títeres, y carpintería el costo es de $20 pesos por clase. 

Los interesados pueden acudir directamente a las instalaciones del CEAC ubicado en la calle Dinamarca #201 esq. Nicolás Bravo, colonia Villa Universidad o solicitar mayores informes al teléfono 44 3316-66-50 en el horario de atención de 7:00 a 20:00 horas.

Actualmente, el CEAC ofrece un total de 42 talleres artísticos, culturales, formativos y deportivos a la población.

leave a reply