Con clase de defensa personal y charlas, se suma IMCUFIDE a conmemoración del Día Naranja

• Las acciones se desarrollarán el próximo sábado 26, en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo.

– En el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), alista una serie de actividades, como clases de defensa personal y taekwondo, así como charlas, que se efectuarán el próximo sábado 26 de noviembre, en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo.

La Organización de las Naciones Unidas, marca el 25 de noviembre como la fecha de inicio de una campaña de 16 días de activismo, que comienzan con la conmemoración de la fecha señalada y culminan con el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Cabe recordar que, este martes el Ayuntamiento de Morelia presentó la Estrategia 1,2,3, por todas y la implementación de puntos naranja, como parte del compromiso de esta administración que encabeza, Alfonso Martínez Alcázar para prevenir y erradicar la violencia contra niñas y mujeres. Por lo que desde el ayuntamiento se realizan diversas actividades en las que también participa IMCUFIDE.

La Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, será el punto de encuentro para el evento denominado “Ármate Mujer”, el cual consistirá en clases de defensa personal y taekwondo, una charla encabezada por Jimena Villicaña y un Círculo de Mujeres a cargo de Valeria Narváez. Las actividades iniciarán en punto de las 11:00 horas y son de carácter gratuito

smr 14:18

leave a reply