Visitó Julio Arreola a comerciantes del Mercado Municipal

Con la finalidad de conocer la problemática de los comerciantes y atenderla personalmente, el Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, recorrió este miércoles el Mercado Municipal, donde también conminó a continuar con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades para evitar la propagación de contagios por COVID-19.

Los comentarios hacia el funcionario versaron en torno a la Seguridad Pública, Alumbrado Público, agua potable y recolección de basura, por lo que el presidente les respondió que girará instrucciones al personal competente, a fin de que las necesidades expuestas sean cubiertas de manera inmediata.

El Alcalde aprovechó para invitar a los comerciantes a no bajar la guardia ante la contingencia por la pandemia del COVID-19 y contrariamente, continuar con el uso del cubrebocas, respetar la sana distancia y utilizar gel antibacterial, sobre todo, en comercios que venden productos para la elaboración de alimentos, así como en los puestos de comida rápida.

Finalmente, el Presidente Arreola Vázquez llamó a los comerciantes a acercarse a las autoridades municipales ante cualquier situación de inconformidad o conflicto, porque la soluciones deben darse mediante la comunicación y acuerdos de ambas partes.

Cabe señalar que una parte importante de la economía de Pátzcuaro depende de los comerciantes de esta zona, quienes ofertan todo tipo de frutas y verduras, además de ropa, calzado y otras mercancías de primera necesidad para la población.

leave a reply