Academia Trimán-IMCUFiDE va por pase a macro regional de Juegos Nacionales CONADE 2023

El constante apoyo al deporte en sus etapas de iniciación, alto rendimiento y de la tercera edad que el Gobierno de Morelia encabezado por el presidente Alfonso Martínez Alcázar, ha brindado a diversas academias de IMCUFIDE continúa rindiendo frutos en pro de la proyección de Morelia a nivel nacional e internacional.

Es por ello, que la Academia Trimán-IMCUFIDE a cargo del entrenador Fernando Varela, buscará su clasificación a la fase macro regional de los Juegos Nacionales CONADE 2023, cuando el próximo sábado 25 del presente mes participen dentro del Selectivo Estatal de Triatlón que tendrá verificativo en Playa La Ropa de Ixtapa, Zihuatanejo.

“Llevamos muy buen equipo al Selectivo Estatal, está conformado por cuatro elementos y considero que tienen muchas posibilidades de lograr su clasificación a la etapa macro regional”, mencionó el entrenador de la Academia Trimán-IMCUFIDE, Fernando Varela. 

El representativo de Morelia es integrado por Sarahí Jiménez, Carlos Daniel Salazar, así como Emmanuel y Kristen Borges, en categorías Infantil Mayor y Juvenil Menor, dentro de las ramas varonil y femenil, bajo la batuta del instructor Fernando Varela. 

La cita es el sábado 25 de febrero en Playa La Ropa de Ixtapa, Zihuatanejo, escenario del cual saldrá el combinado estatal que asista al macro regional de la especialidad, en el que tomarán parte los Estados de: Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Nsyarit, Jalisco, Colima y desde luego Michoacán.

baf 19:24

leave a reply