Esta es la razón por la que fulminaron a Shakira en las redes

En las últimas horas la revista Glamour España compartió en sus redes una entrevista que el medio realizó a la cantante Shakira. Luego del lanzamiento de la nota la colombiana fue tendencia en redes, tras ser criticada por el acento español con el que se expresó.

Shakira es la cantante latina más exitosa mundialmente de los últimos 20 años, tiene más de 300 millones de discos vendidos, ganadora de 13 premios Grammys Latinos y 3 Grammys, admirada y querida por sus fans; es tendencia en las últimas horas por duras críticas recibidas para con su forma de expresarse.

Los fans parecen no perdonarle a la colombiana que haya perdido su acento nativo colombiano. Nacida en Barranquilla Colombia, la artista lleva más de 10 años en pareja con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué. La situación laboral de su pareja la ha llevado a radicarse en España de manera permanente y desarrollar una vida cotidiana de familia junto a sus dos pequeños hijos Milan y Sasha. Sin embargo, a pesar de esta situación su público se vio indignado de acuerdo a la forma en que se habló en el idioma español la colombiana.

En un fragmento de la entrevista, al referirse al desempeño de su hijo Milan tocando la batería Shakira dijo “Mi hijo Milan ya está aprendiendo a tocar la batería, bueno porque como su madre es tan ‘malilla’ pues él ya está tocando. Espero que toque mejor que su mamá”. Expresiones como estas son las que condenaron a la artista que recibió duras críticas.

Algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de Glamour Spain y que pueden leerse en la cuenta de Instagram de la revista: “Ella habla de acuerdo a la Nacionalidad de su pareja, primero mexicano, luego argentino y ahora español, ojalá no se meta con un Ruso jaja“ , “ Caes mal con ese acento fingido” , “Más fingido el acento españolete… Por dios!” , “Ay Shak extraño ese acento costeño! “. Dijeron sus fans. A pesar de las críticas la cantante ha guardado silencio, como siempre. Prefiere mantenerse al margen de los comentarios negativos  y así  de esta forma Shakira logra enfriar los temas que la perjudican.

leave a reply