Arranca Sedeco programa de capacitación para agentes inmobiliarios  

Con la participación de 116 agentes inmobiliarios, la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), dio inicio al Programa Anual de Capacitación 2022 para ese gremio, en modalidad virtual.
 
La primera actividad, de las cerca de 20 que se tienen previsto realizar, fue la charla denominada “22 habilidades del asesor inmobiliario en el 2022”, expuesta por Orlando Paredes Treviño, quien señaló la importancia de que los asesores se mantengan a la vanguardia y fortalecer el mercado inmobiliario.
 
Entre los aspectos que el experto planteó tomar en cuenta, están: el aspecto personal, el uso de recursos digitales, generar confianza, la perseverancia, el orden, saber comunicar, criptodivisas, mercadotecnia, etc.
 
El ponente es ingeniero en Sistemas Computacionales, licenciado en Administración de Empresas y cuenta con maestría en Mercadotecnia Digital; tiene 10 años de experiencia en el sector financiero como asesor patrimonial, y siete años en la industria inmobiliaria.
 
Paredes Treviño es fundador de la marca Rentohouse, en 2009; en 2012 desarrolló el modelo de Franquicias, en 2017 fundó la Incubadora de Empresas Inmobiliarias para apoyar a emprendedores a desarrollar su agencia de Bienes Raíces, es autor del libro de negocios llamado “Mi Negocio en Bienes Raíces”.
 
Las y los participantes en esta actividad virtual de capacitación, organizada por la Sedeco, a través de la Dirección de Mejora Regulatoria, tuvieron la oportunidad de conocer diversas estrategias para enfrentar desafíos y lograr con ello el éxito.

leave a reply