Se reactivan talleres de activación física en el Colegio de Morelia

• Con la aplicación del protocolo de salud, se retoman las actividades.

– Karate Do, Defensa Personal, Zumba, Baile Latino, Tahitiano, Danza Árabe y la Escuela de Fútbol “Rayados de Monterrey”, son las actividades que se reiniciaron en el Colegio de Morelia, para seguir fomentado la activación física en todos los sectores de la población.

Estos talleres se llevan a cabo con todas las medidas de prevención sanitaria, con la finalidad de continuar cuidando de la salud de todas y todos, y el alumnado pueda activarse y disfrutar de sus clases de forma segura.

Con ello, el Colegio de Morelia da cumplimiento a uno de los objetivos del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar de ofrecer talleres que permitan la activación física y sano esparcimiento de las y los morelianos.

Es así que, el director general, José Manuel Álvarez Lucio, explicó que como Colegio de Morelia existe un gran compromiso de brindar a la población espacios limpios y sanitizados para que acudan las y los alumnos de todas las edades a disfrutar de actividades físicas.

En ese sentido, invitó a la población a conocer las actuales ofertas de talleres que se imparten y a estar pendientes de los nuevos talleres que se abrirán próximamente.

leave a reply