Abre Gobierno de Tarímbaro línea telefónica para atender emergencias de seguridad

El servicio de emergencias incorporado por el Gobierno de Tarímbaro, a través de la Secretaría de Seguridad Municipal, pone a disposición de las y los tarimbarenses dos números telefónicos con comunicación directa a la base de radio del Centro de Operaciones Policiales (COPOL) 4433679577 y 4433876218, disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, con cobertura en todo el municipio.

Por medio de un protocolo establecido, el operador telefónico de la Policía de Tarímbaro atiende de manera inmediata las llamadas de emergencia, mensajes de WhatsApp o de texto para ubicar el lugar exacto donde ésta ocurre para que se realice el envío de las unidades.

De esta forma, el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, implementa un modelo de comunicación directa con la Policía de Tarímbaro.

Además, las y los ciudadanos que requieran recibir información sobre detenciones administrativas y atención psicológica podrán solicitarla al teléfono 4436903997. 

La Secretaría de Seguridad de Tarímbaro exhorta a las y los ciudadanos a utilizar el número de emergencias de seguridad con responsabilidad y reitera que el servicio cubre todo el municipio.

leave a reply