Colocarán Nacimiento en San Francisco y árbol navideño en la Plaza Ocampo.

Esta temporada decembrina, el Ayuntamiento capitalino embellece los espacios públicos de Morelia para recibir la Navidad, con atractivos que atraerán miradas y cámaras, principalmente de noche, cuando brillen en su máximo esplendor.

Uno de los principales atractivos es el corredor de luz de la avenida Madero, que irá desde el cruce con la avenida Morelos, hasta la fuente de Las Tarascas.

l tradicional nacimiento durante los últimos años ha adornado los jardines de la Plaza de Armas, ahora será colocado en la Plaza Valladolid, frente al Templo de San Francisco, donde antes se colocaba el árbol monumental, que este año será reubicado a la Plaza Melchor Ocampo, a un costado de Catedral, pero en un menor tamaño.

El nuevo árbol tendrá un altura de 17 metros, para evitar problemas con los vientos, que ya en una ocasión obligaron a quitar el árbol que se colocaba en San Francisco.

En total, se decorarán 9 plazas públicas de Morelia con motivos navideños, entre ellas el Jardín Morelos, la calzada Fray Antonio de San Miguel

leave a reply