Morelia impulsa la innovación en materia de promoción turística

En el marco del 4to. Congreso Mesoamericano de Consejos Agroalimentarios, la secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta expuso parte de la proyección y acciones en materia turística que ha desarrollado el actual gobierno municipal que encabeza el presidente, Alfonso Martínez Alcázar. 

Ante un auditorio lleno de expertos en materia agro industrial y estudiantes de carreras tecnológicas, la titular de la política turística mencionó que la digitalización ha formado parte de la activación turística luego de la pandemia vivida a nivel mundial. 

Destacó que han sido las redes sociales, las páginas web y las tecnologías de la información, como los códigos QR, las herramientas que han permitido llegar a miles de personas por generar el interés de visitar destinos como Morelia. 

Aseguró que Morelia se encuentra innovando y trabajando en nuevas estrategias digitales y comerciales para posicionarse como uno de los principales destinos turísticos de México, ya que geográficamente por su ubicación y conexión se han incursionado nuevas segmentaciones turísticas como el de salud, congresos, convenciones y wellness.  

En este evento, destacó la visita del Senador de la República, Antonio García Conejo presidente de la comisión de Turismo, con quien aseguró se buscará la atracción de recursos para las ciudades patrimonio mundial entre las que se incluirá a Morelia.

baf 17:29

leave a reply