Met Gala 2021, celebridades, atuendos y mas.

La Met Gala siempre se había realizado el primer lunes de Mayo, mas sin embrago este año se canceló por la pandemia de covid-19. Llevándose a cabo en septiembre y cayendo justo en la semana de la moda, por lo que no se podían hacer esperar los magníficos atuendos que los famosos presumirían esa gran noche.

La gala se llevara acabo en la misma locación de siempre, el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York. La gala será en celebración de la exposición más reciente del Costume Institute, “In America: A Lexicon of Fashion”, que se abre al público en el Anna Wintour Costume Center el 18 de septiembre.

Algunos artistas que sabemos estarán presentes son los copresidentes de este año incluyen a Billie Eilish, Timothée Chalamet, Naomi Osaka y Amanda Gorman, entre muchos otros famosos que estarán caminando por la alfombra roja de la met gala. En la alfombra roja, se espera que los invitados recreen el tema del estilo estadounidense, ya sea a través de looks llamativos con lentejuelas de estrellas o guiños más discretos con motivos americanos.

La alfombra roja de la Met Gala tiene una historia de creación de outfits memorables (¿recuerdas el look de Alta Costura de Margiela de Rihanna en 2018?). Seguramente será una noche llena de acontecimientos para recordar.

Aquí algunos de los looks de esta gran noche, Vogue:

Naomi Osaka

Naomi Osaka con un look de Louis Vuitton en la Met Gala 2021

Naomi Osaka

Lil Nas 

Lil Nas llega a la Met Gala en Atelier Versace 

Lil Nas llega a la Met Gala

Barbie Ferreira

Barbie Ferreira en Jonathan Simkhai en la Met Gala 2021

La actriz Barbie Ferreira

Billie Eilish 

La cantante Billie Eilish llega con un vestido Oscar de la Renta

Billie Eilish llega a la alfombra roja

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

La pareja es una de las mejores vestidas de la noche. Brooklyn está vestido por Valentino y Nicola por Valentino Couture.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en la met gala 2021

fuente:vogue

leave a reply