Impulsa Sedeco participación de empresas como proveedoras de Home Depot

Para establecer alianzas que permitan incluir más productos michoacanos en la proveeduría del corporativo, así como generar una mayor inversión en la entidad, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) se reunieron con directivos de la empresa Home Depot.
 
En el encuentro virtual, el subsecretario de Comercio Internacional (T-MEC) de la Sedeco, Rubén Medina González, reiteró la disposición del Gobierno de Michoacán de hacer equipo con el sector empresarial, para lograr el fortalecimiento de las empresas, así como la llegada de nuevos proyectos de negocios.
 
Entre los programas corporativos en los que la empresa internacional busca vincularse, están: Integración de proveedores locales a Home Depot México, Estados Unidos y Canadá; vinculación con las bolsas de trabajo, tanto estatal como municipal, recuperación de espacios públicos, y capacitación en oficios para la población.
 
Por conducto del subsecretario Medina González, la Sedeco reiteró el ofrecimiento de acompañar a la empresa en la búsqueda de espacios para la instalación de centros de distribución, así como de nuevas unidades de negocios.
 
Por parte de Home Depot, participaron de forma virtual Daniel Ortega Razo, de Asuntos de Gobierno, y Sergio Ortega Razo, de Relaciones Públicas, en tanto que por la Sedeco también estuvieron los directores de Oferta Comercial, Ixel Meléndez López; de Desarrollo Industrial, Gerson Rodríguez Vargas; de Atracción de Inversión, José Carrillo García, y del Empleo, Elesban Aparicio Cuiriz.

leave a reply