¿‘Top Gun: Maverick’ tiene escena postcréditos?

Top Gun: Maverick llegó a los cines para deleitar a los fanáticos de las películas de acción. Al ritmo que va, entre críticas positivas, la cinta podría terminar el año como una de las películas más sorpresivas.

Cuando se anunció esta secuela, la expectativa fue casi nula. Parecía un contenido más, propio de una época en la que se revisan viejas obras para ver qué se puede sacar de ellas, como una gesto comercial antes que narrativo.

Las críticas relacionadas con este film celebran la puesta en escena, pero también con una calidad filmica e interpretativa notable. Por eso la experiencia cinematográfica está siendo notable. En ese sentido, una de las dudas que hay es si hay o no una escena postcréditos en la película.

Top Gun: Maverick no tiene escena postcréditos, por lo que no es necesario que te quedes mayor tiempo en el cine. La película cierra con un pequeño tributo a Tony Scott, el director de la cinta original y hermano de Riddley Scott, fallecido en 2012. El pequeño montaje muestra a Tom Cruise como el Capitán Mitchell, que vuela su Mustang P-51 mientras se pone el sol.

En 1986, cuando se estrenó Top Gun, la película tampoco tenía mayor proyección. De hecho, varios actores rechazaron la opción de protagonizarla. Tom Cruise asumió el reto, se preparó de la mejor forma posible, interesado en la vida de los pilotos, y la película se transformó en la más taquillera de ese año. Ahora, en 2022, Top Gun: Maverick quizá no lo logre ese objetivo. Pero ya suma algo más que halagos.

leave a reply