No permitiremos que Silvano continúe saqueando a Michoacán: Julio Peguero

Con un plantón frente al Congreso del Estado, en el corazón de la capital Michoacana, cientos de personas se reunieron para evitar que se lleve a cabo una sesión extraordinaria donde aprueben la venta de bienes e inmuebles del Estado de Michoacán.

“Es una lucha de todos el no dejar que Silvano se siga enajenando con los bienes del estado, lo que busca es seguir saqueando a los michoacanos con la venta de los bienes de la entidad”. Expresó Peguero Espinosa.

Hizo un exhorto a los michoacanos para que se sumen al movimiento pacífico que se lleva a cabo en las afueras del recinto oficial, para no permitir la última sesión de la 74 legislatura en el Congreso de Michoacán.

“Esta legislatura acaba la siguiente semana y nosotros podemos estar aquí, de manera pacífica como lo hemos estado haciendo hasta su culminación, para no permitir que se vendan los bienes que les pertenecen a las y los michoacanos”. Resaltó el líder morenista.

Asimismo, señaló que simplemente el inmueble donde se encuentra el CERESO antiguo, tiene un valor aproximado de 360 millones de pesos, lo que sería una cantidad exorbitante de dinero aunado a los otros bienes e inmuebles que anunció Aureoles Conejo vendería para subsanar finanzas del estado.

Para finalizar, Julio Peguero, resaltó que el Gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, gestionó el recurso extraordinario para el pago de nómina atrasada a las y los maestros en Michoacán, por lo que ya no sería necesario la venta de dichos bienes e inmuebles; esto después de que Silvano Aureoles anunciara que se ofertarían para subsanar la nómina magisterial.

leave a reply