Sedeco fortalecerá coordinación con federación para impulsar más empleo

A fortalecer la coordinación con el gobierno federal para potencializar el apoyo a la población que busca trabajo, llamó el secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Anaya Orozco, al personal de la Dirección de Empleo.

En reunión de trabajo en la que participaron el director de esa área, Elesban Aparicio Cuiriz y los coordinadores regionales de las Unidades ubicadas en La Piedad, Zamora, Uruapan, Pátzcuaro, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas, el funcionario reconoció el empeño y la disposición que tiene el personal del área, que aborda un tema prioritario para el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En el encuentro, el director del Empleo presentó el plan de trabajo para el 2022, en el que destaca un Foro, en coordinación con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro (JCF), y el Servicio Nacional de Empleo, que se prevé realizar en febrero de 2022.

El titular de la Sedeco dio a conocer que realizará recorridos por las Unidades del Empleo en el interior del estado, siendo Zamora la primera que visitará, la próxima semana.

En la reunión participó el titular del programa JCF en Michoacán, Enrique García Urrutia. 

leave a reply