Vicente Fernández hospitalizado por caída

Vicente Fernández, cantante de música ranchera e icono mexicano causó tremendo susto entre sus seguidores y amigos, tras accidentarse y sufrir una caída que lesionó sus cervicales en su rancho, así lo informó su hijo Vicente Ferrández Jr, quien detalló que su padre está con media sedación recuperándose.

El cantante de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y un malestar estomacal que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido. En un principio la familia sospechaba de que Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído Covid-19, por lo que fue sometido a una prueba, pero esto fue descartado en ese momento.

Si bien sabemos la salud del “Charro de Huentitán” desde ya unos años no es la mejor, pues en 2002 sufrió de cáncer de próstata el supero muy bien, por ello, se asegura también saldrá de esta, pues en esta ocasión se le detectó una infección de vías urinarias, pero que en general el interprete de “mujeres tan divinas” esta bien y sin complicaciones.

En entrevista con Paola Rojas, según milenio, Vicente Fernández Jr. explicó que su padre está en recuperación en el hospital, luego de que sufriera una caída que lesionó sus cervicales. y agradece a todos aquellos que han estado al pendiente de la salud y recuperación de su padre.

leave a reply