DIF Morelia invita a las y los jóvenes a las actividades informativas de Spot Morelia

El centro Spot del DIF Morelia informa a la ciudadanía sobre su oferta de Actividades Informativas enfocadas al desarrollo integral de las y los jóvenes morelianos, con una diversa gama de charlas que incluyen temas desde la comunicación asertiva y emprendimiento, desarrollo humano, derechos de los animales y más. 

 Con el propósito de proporcionar a las y los jóvenes herramientas esenciales para su crecimiento personal y profesional, y alineados con las recomendaciones de la UNESCO sobre la importancia de la educación no formal en el desarrollo juvenil, estas actividades complementan la educación formal y son fundamentales en la formación de ciudadanos capaces y conscientes.  

Por ello, Spot Morelia invita a jóvenes entre 13 y 24 años a inscribirse y participar en estos talleres gratuitos impartidos en una amplia gama de horarios para adaptarse a las necesidades de los participantes, con charlas como “Aprender a comunicarte”, “Libérate del amor romántico”, “Finanzas, Ahorro e Inversión”, y muchas otras. 

 En el marco del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, Spot Morelia incluyó en su calendario actividades dedicadas a la concientización y empoderamiento femenino. Entre ellas se incluye el taller “¿Qué es la Violencia de Género?”, una oportunidad crucial para abordar y entender este tema vital, y una actividad denominada “Caja de Autocuidado”, promoviendo el bienestar y la autoestima. 

Además, se realizará un periódico mural, fomentando la expresión creativa y la reflexión sobre el tema. Es así que se invita a la comunidad a participar en estas sesiones informativas, las cuales complementan la oferta de talleres gratuitos. Para mayor información, las y los interesados pueden contactar a Spot Morelia al 443 298 2568.

 *En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.*

baf 10:42

leave a reply