OOAPAS Morelia anuncia medidas preventivas en oficinas centrales

• Una nueva estrategia en atención al público será implementada

• Se suma a las medidas sanitarias para el acceso a dichas instalaciones de la paramunicipal

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que a partir de mañana martes 10 de agosto las oficinas centrales dejarán de dar atención presencial en escritorios y únicamente se permitirá el acceso de personas para pagar recibos en las ventanillas. Asimismo, todos los trámites, aclaraciones y convenios de pago se harán vía telefónica.
Estas medidas se implementarán a fin de cortar la cadena de contagios por COVID-19.

La atención al público para trámites y aclaraciones se realizará sólo vía telefónica de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 15:30 horas.

En cuanto a los módulos de pago, las oficinas centrales únicamente estarán abiertas al público con este fin de lunes a viernes. Esto con horario de 08:00 a 15:30 horas, y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.
Los demás módulos de pago seguirán funcionando en sus horarios establecidos, para que los usuarios puedan pagar su recibo vigente o vencido, y aprovechar las promociones de descuentos.

Además se mantendrán las opciones de pago en línea a través de la App “OOAPAS Morelia” disponible para Android, o registrándose en la página www.ooapas.gob.mx. En ambas opciones se podrá pagar el recibo del agua con tarjeta de crédito o débito.
También se puede pagar el recibo de agua vigente en cualquier tienda OXXO.

leave a reply