Taylor Swift desata conflicto político entre Tailandia y Singapur

La fiebre por el fenómeno Taylor Swift está muy lejos de llegar a su fin, pues en todos los rincones del planeta se habla de la famosa cantante quien se encuentra en medio de su gira “Eras Tour” un espectáculo que ha llegado a muchos países, sin embargo, son muchos más los que se han quedado con las ganas de presenciarlo.

Y es que la intérprete de “Cruel Summer” que se encuentra en la cima de su carrera no deja de sorprender, y es que ahora países asiáticos están en medio de un enfrentamiento políticos debido a la exclusividad de una pequeña nación en su aparición en el Eras Tour.

Políticos en Filipinas y Tailandia están hablando sobre un acuerdo alcanzado por Singapur que limita la gira Eras Tour de Swift en el sudeste asiático solo a las ciudades.

La cantante de 34 años, que actualmente se encuentra en medio de su gira de seis shows con entradas agotadas en Singapur, recibió un pago millonario para actuar en ese país, pero será su única parada en el sudeste asiático.

De acuerdo con informes, autoridades de Singapur negociaron un acuerdo que prohibía a Taylor actuar en otros territorios de la región, bajo el supuesto de que los Swifties se verían obligados a trasladarse en masa a Singapur.

El Primer Ministro de Tailandia, uno de los países en los que no se incluyó el tour mundial, dijo en el iBusiness Forum 2024, de Bangkok, que el gobierno de Singapur ofreció a Swift hasta 3 millones de dólares por espectáculo a cambio de la exclusividad del Eras Tour.

El político, calificó la medida de Singapur como “astuta”, y agregó que durante mucho tiempo se había preguntado por qué Swift no había optado por jugar en Tailandia.

En Singapur, Swift ha agotado las entradas para seis noches en el Estadio Nacional con capacidad para 55 mil personas este mes, mientras que el Ministerio de Cultura de ese país aseguró que los conciertos traerán beneficios económicos importantes para la nación.

baf 15:34

leave a reply