Álvaro Morales vaticina que América anotará 15 GOLES en los Clásicos contra Chivas

Esta semana comienza la serie de tres Clásicos Nacionales en el futbol mexicano. El miércoles a las 21:00 horas se jugará la Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup entre Chivas y América en el Estadio Akron. Posteriormente, el 13 de marzo será la Vuelta en el Estadio Azteca, y tres días más tarde se jugará este mismo enfrentamiento en la Liga MX.

Ante esta situación, y por el momento en el que llegan ambas escuadras, Álvaro Morales, realizó una ‘advertencia’ al Guadalajara en Futbol Picante, al asegurar que el club de Coapa le anotará 15 tantos en estos partidos a su acérrimo rival, e incluso agregó que algunos serán de Cristian Calderón, ex jugador tapatío que ahora milita con los azulcremas.

Por tal motivo, el Brujo se burló del cuadro dirigido por Fernando Gago, al presumir la historia de los capitalinos y solicitar de forma irónica que Chivas no se presente a disputar estos partidos, donde la rivalidad entre ambos estará en su punto máximo.

Los equipos más grandes y populares del balompié azteca llegan de forma distinta a su serie de juegos, ya que mientras América goleó 1-5 al Atlas en el Estadio Jalisco, las Chivas fueron humilladas en el Coloso de Santa Úrsula por el Cruz Azul. Mientras tanto, en la tabla general de la Liga MX el América marcha en la cuarta posición con 21 unidades, mientras que Guadalajara se ha rezagado y ya está en el noveno sitio con tan sólo 15 puntos.

baf 15:18

leave a reply