Inauguró Julio Arreola importante obra en Jardín de Niños de la Colonia Vista Bella

Este miércoles se cortó el listón inaugural de la Terminación de Baños en el Jardín de Niños “Bertha Von Glumer”, ubicado en la Colonia Vista Bella, con una inversión de $227,148 pesos.

Este evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez; los regidores Erika Tinoco Tovar, Nallely Garrido Montaño, Paulina Aguilar Montaño, Félix Cázares Rodríguez, Eduardo Zavala Padilla y Pedro Corral Velázquez; el Secretario de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras Públicas, Juan Carlos Flores de Jesús; y, la Directora de Obras Públicas, Sara Pilar Tzintzún Flores.

El Alcalde Julio Arreola aseguró que su compromiso es mejorar los espacios educativos para que los niños cuenten con todas las herramientas necesarias en su formación académica, así mismo, afirmó que la mejor manera de formar buenos ciudadanos es por medio de una educación integral y de calidad.

Por su parte, la Directora de la Institución Educativa, Ruth Peña Méndez, agradeció la rapidez con que se atendió la petición en favor de toda la comunidad estudiantil y mencionó que dichas acciones ayudan a dignificar los espacios para los niños patzcuarenses.

leave a reply