Robert De Niro reveló que fue papá por séptima vez a sus 79 años

Robert De Niro, de 79 años, confirmó que se convirtió en padre por séptima vez. El interprete de “Taxi driver” dio la noticia cuando estaba promocionando su más reciente película en Canadá, aunque de momento se desconoce quién es la madre, varios reportes apuntan a que es Tiffany Chen, con quien se le ha relacionado desde meses pasados.

Robert De Niro se encontraba en una entrevista para la promoción de su última cinta, “Todo sobre mi padre”, cuando el entrevistador le preguntó sobre sus seis hijos, pero el actor ganador de dos Oscar lo corrigió: “Siete, de hecho”. Y añadió: “¡Acabo de tener un bebé!”.

El medio de entretenimiento contactó a los representantes de De Niro, quienes confirmaron que el actor ahora es padre de siete hijos, aunque por el momento se desconoce quién es la madre. En julio pasado el actor fue captado con la instructora de artes marciales Tiffany Chen, a quien conoció en la cinta “Pasante de moda” de 2015.

Desde entonces De Niro y Chen han sido fotografiados en varias ocasiones, tanto durante las giras promocionales del actor o mientras paseaban de la mano por las calles de Los Ángeles, California.

baf 16:17

leave a reply