Tránsito de la SSP implementa operativos de prevención y vigilancia en Morelia

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores operativas de prevención y vigilancia en distintos puntos de la ciudad de Morelia, con el propósito de garantizar la seguridad y bienestar de los conductores y peatones.

Por instrucción del secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, los elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad efectúan dispositivos de vialidad en la Avenida Camelinas, Calzada La Huerta y Avenida Madero, a fin de exhortar a las y los conductores a transitar apegados al Reglamento de Tránsito.

Asimismo, como parte de las acciones para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas ante las lluvias registradas en la capital del estado, los guardias civiles recomiendan a los conductores circular con precaución, respetando los límites de velocidad y el paso al peatón, utilizar las medidas de seguridad y revisar las unidades motoras para prevenir cualquier inconveniente.

La SSP se mantiene a la orden de la población michoacana, a fin de garantizar su bienestar físico y patrimonial; de igual manera, pone a disposición las líneas de emergencia 911 y 089, para denunciar o pedir apoyo ante cualquier situación de riesgo.

baf 16:10

leave a reply