Ola gigante golpea a turistas en California; deja heridos y daños

En la costa sur de California, una poderosa ola golpeó con fuerza el borde costero, lo que dejó al menos ocho personas heridas y daños materiales en la zona. El incidente ocurrió cuando los turistas disfrutaban del sol en la playa de Ventura, en ese momento la ola creció más de 6 metros y golpeó inesperadamente a las personas. Algunas, al darse cuenta de los hechos, corrieron por su vida para estar a salvo.

Usuarios de redes sociales compartieron videos del momento en el que la ola sale del mar para invadir las calles de California.

Se emitieron alertas que indican que algunas áreas podrían experimentar peligrosas olas, corrientes de resaca e inundaciones costeras Las zonas más afectadas se pronostican en la costa del condado de Ventura, las playas de Hermosa, Manhattan y Palos Verdes, con la costa central del estado también enfrentando impactos significativos.

En las playas de Ventura, las grandes olas rompieron un muro de contención en la playa, por lo que turistas se llevaron el susto de su vida al ser golpeados con el agua que se desbordó del mar. Cámaras de video capturaron la magnitud de las olas que se estrellaron contra diques, arrastrando e hiriendo a varias personas.

Un video revela cómo las monstruosas olas de más de 6 metros impactaron contra los turistas que corrían por sus vidas para protegerse del fenómeno. Cerca de 20 personas fueron arrastradas, por lo que ocho personas fueron trasladadas al hospital, según las autoridades de Ventura.

Las playas en Ventura están cerradas. Mientras tanto, más al norte, los equipos de emergencia trabajaban para limpiar los escombros dejados por las fuertes olas en el condado de Santa Cruz.

baf 12:19

leave a reply