Padre lanza su auto a un acantilado y toda su familia sobrevive, así fue el rescate

Un hombre lanzó deliberamente desde un acantilado el automóvil que conducía y en el cual iban su esposa y sus dos hijos en el norte de California, Estados Unidos, sin embargo, todos salieron ilesos, en lo que fue calificado como “un rescate casi milagroso”, según informes de las autoridades y medios locales.

El nombre del responsable es Dharmesh A. Patel y según reportes, el auto Tesla que conducía cayó desde lo alto de un acantilado cerca de 100 metros, por lo que es rescate involucró a numerosos socorristas y oficiales y el uso de un helicóptero.

Y es que, el área donde cayó el automóvil es muy alta y está llena de acantilados rocosos que descienden hacia el Océano Pacífico y el área de la playa, dijo en un correo electrónico Brian Pottenger, jefe de batallón de la unidad San Mateo-Santa Cruz del Distrito de Protección contra Incendios de Coastside.

Según los informes, los bomberos sacaron a las víctimas usando cuerdas. Los niños resultaron ilesos, mientras que los adultos sólo sufrieron heridas que no ponían en peligro sus vidas. Todos fueron subidos a un helicóptero y llevados a la carretera, donde fueron trasladados a un hospital en ambulancia aérea.

Según Pottenger, el vehículo aterrizó en posición vertical, sobre sus ruedas, lo que facilitó el acceso de los pasajeros a través de las ventanas laterales.

Sin embargo, las autoridades dicen que la caída dramática del automóvil no fue un accidente, sino un “acto intencional”, y que el padre podría enfrentar cargos.

baf 17:06

leave a reply