Eredivisie nombra a Santiago Giménez como el mejor jugador del 2023

Santiago Giménez sigue recibiendo reconocimientos en la Eredivisie. Ahora tras haber sido el máximo goleador de la Liga durante el 2023, se le ha reconocido como el jugador más valioso del año.

A pesar de que la segunda parte del 2023, el Feyenoord no lo ha pasado tan bien, el delantero mexicano sigue brillando y tras los 365 días del año, el mexicano no sólo puede presumir de haber roto el récord de Luis Suárez de más goles anotados, sino que también es el mejor jugador del torneo.

A través de sus redes sociales, la Liga de Países Bajos compartió la lista de los jugadores con más contribuciones a gol en el año, donde Santi aparece como líder al haber conseguido 36 (31 goles y 5 asistencias) superando a Vangelis Pavlidis (27 goles y 8 asistencias) y Luuk de Jong (23 goles y 10 asistencias).

Con estos números, el delantero mexicano se ganó el reconocimiento de la Eredivisie, en su primer año completo como jugador de un equipo neerlandés. Ahora deberá mantener el buen ritmo si quiere ayudar a su equipo a conseguir el bicampeonato.

De momento la Eredivisie disfruta de vacaciones decembrinas, pues su última Jornada la disputaron del 15 al 17 de diciembre y regresarán hasta el 12 de enero. El Feyenoord volverá a las acciones el 14 de enero frente al NEC.

baf 12:00

leave a reply