En Distintas Acciones, Guardia Civil Decomisa 220 Envoltorios De Droga

Derivado de las labores operativas para salvaguardar la seguridad de las personas y el orden público, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), decomisó aproximadamente 220 envoltorios de las drogas conocidas como metanfetamina y marihuana.

En Senguio, los efectivos detuvieron a un hombre en portación de 188 dosis de la sustancia granulosa; mientras que en Salvador Escalante y en distintos hechos, se logró el aseguramiento de cuatro personas del sexo masculino, así como el decomiso de dos envoltorios de metanfetamina y tres más de marihuana.

También, en los municipios de Maravatío y Zamora, localizaron entre las pertenencias de una mujer y un hombre, un total de 24 dosis de metanfetamina. Por último, en Zitácuaro y Lagunillas, detuvieron a dos masculinos, junto a tres envoltorios de metanfetamina.

Los ahora indiciados junto a la droga decomisada, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, misma que continuará con las diligencias que marca la Ley. La SSP refrenda su compromiso por retirar de las calles toda sustancia y/o artefacto que atente contra la salud de las personas.

CCC 15:05

leave a reply