Se realizó la Inauguración de los Juegos Deportivos Nivel Primaria en Pátzcuaro, Michoacán

El honorable Presidente Municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, se unió a la celebración y espíritu deportivo durante la inauguración de los Juegos Deportivos de Nivel Primaria, organizados en el sector 03 zona 077 de Pátzcuaro.

El evento, que reunió a estudiantes, maestros y padres de familia, destacó la importancia del deporte en la formación integral de los niños, promoviendo la actividad física, el trabajo en equipo y los valores fundamentales para su desarrollo.

El Presidente Municipal expresó su apoyo y compromiso continuo con la educación y el bienestar de la comunidad estudiantil. Asimismo, aplaudió el esfuerzo de los participantes y alentó a todos a disfrutar de la competencia en un espíritu de camaradería y sana competencia.

Los juegos deportivos, que abarcarán diversas disciplinas, se llevarán a cabo en los próximos días, brindando a los jóvenes la oportunidad de mostrar sus habilidades y fomentar la amistad a través del deporte.

Este evento es un testimonio del compromiso de la administración municipal con la educación y el desarrollo integral de la juventud, creando un ambiente propicio para el crecimiento académico, social y físico de los estudiantes de Pátzcuaro, Michoacán.
En esta inauguracion deportiva, acompañaron al presidente, El Director Deportes, Ignacio Saavedra Huacuja; El Subdirector de la Escuela Primaría Benito Juárez de Pichataro Eduardo Pineda Campos; La Directora de la Escuela Primaría Justo Sierra Eulalia Gómez Guzmán; El Director de la Escuela Primaría Itzihuapa Omar Horta Reyes; La Directora de la Escuela Primaría Josefa Ortiz de Domínguez Sandra Luz Pérez Mejorada; El Director de la Escuela Primaría Plan Nacional de 11 años Julión Alejandro Pérez Mejorada; El Director de la Escuela Primaría Huitzimengari Jose Diego Ojeda; La Directora de la Escuela Primaría 16 de septiembre Teresa de Jesús Barriga; La Directora de la Escuela Primaría Ricardo Flores Magón Socorro Mota Barriga; El Director de la Escuela Primaría Gertrudis Bocanegra; Efraín Rivera Velázquez.

baf 20:07

leave a reply