Eiza González desmiente rumores que la colocan como “Elektra” en “Daredevil” y pide que le dejen en paz

Eiza González calló los rumores sobre su supuesta aparición en la serie de Disney centrada en “Daredevil”, donde sería “Elektra, interés amoroso del protagonista. La actriz mexicana publicó en su cuenta de Twitter varios mensajes donde deja en claro que no estará en el proyecto y pidió “vivir libre de mensajes mal intencionados” de un personaje que no va interpretar.

En su cuenta de Twitter, Eiza González, que se encuentra de vacaciones en San Miguel de Allende, descartó que fuera elegida para interpretar a la fuerte guerrera “Elektra”, noticia que le ha traído una gran cantidad de odio, tal como lo menciona en los tuits, y a la vez confirmó que tiene un contrato para la serie “3 Body Problem”.

Además escribió que “apreciaría mucho si pudiera vivir libre de mensajes negativos y mal intencionados sobre mí interpretando un papel que ni siquiera conozco”.

Al negar los rumores sobre su participación en la serie de Marvel, la actriz mexicana solo deseó lo mejor para el reparto de la serie y dijo que la vería; además, aseguró que en un futuro espera poder interpretar a una superheroína “en algún momento de mi carrera y sería muy divertido y sería un honor ser considerada para ello”.

baf 16:05

leave a reply