Entrega de apoyos a beneficiarias del Programa de Cáncer de Mama y Cérvicouterino en Pátzcuaro

En un emotivo evento, el presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, junto a la Presidenta del DIF, Andrea Rodríguez Rodríguez participaron en la entrega de recursos económicos a beneficiarias del programa de apoyo a mujeres con cáncer de mama y cérvicouterino del Gobierno del Estado por medio de la Secretaria de Bienestar.

El edil agradeció al Gobierno Estatal quien por medio de la titular de la Secretaria de Bienestar, Andrea Janeth Serna Hernández están trabajando junto a su administración por que lleguen los apoyos a todos los sectores más vulnerables y poder lograr apoyar a nuestras mujeres Patzcuarenses que lamentablemente están luchando por vencer esta enfermedad.

Esta iniciativa, impulsada por el compromiso de las autoridades estatales y locales con la salud de las mujeres, tiene como objetivo principal brindar respaldo financiero a aquellas afectadas por estas enfermedades, permitiéndoles afrontar los desafíos económicos asociados a su tratamiento.

A través de estas acciones, se subraya la importancia de la colaboración entre instancias gubernamentales y la sociedad para construir un entorno de apoyo integral en la lucha contra enfermedades que afectan a tantas mujeres.

El Gobierno de Julio Arreola reitera su compromiso con la salud de la comunidad, y crear un camino hacia un futuro más saludable y equitativo para todos.

En la entrega del Programa Para el Bienestar de Mujeres con Cáncer de Mama y/o Cervicouterino asistieron: El Presidente Municipal de Pátzcuaro, el Ing Julio Alberto Arreola Vázquez; La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal la Lic. Andrea Rodríguez Rodríguez; La Secretaria del Bienestar del Edo. Lic. Andrea Janeth Serna Hernández; El Secretario de Bienestar en Pátzcuaro El Ing Joaquín Hernández Tovar; El Coordinador Regional de la secretaría de Bienestar Pátzcuaro, El Lic. Joaquín Aguilar González.

baf 15:20

leave a reply