Gobierno municipal de Pátzcuaro, entrega materiales a bajo costo a pobladores de Cuanajo, Ajuno y Refugio

El gobierno municipal de Pátzcuaro, intensificará los programas sociales de apoyo a favor de los grupos vulnerables, señaló el alcalde, Julio Alberto Arreola Vázquez durante la entrega del Programa de Material a Bajo Costo, como cemento, calentadores y laminas a favor de 44 familias de las comunidades del Refugio, Cuanajo y Ajuno.

Con lo anterior, estos pobladores habrán de elevar su nivel de vida y mejorarán las condiciones de sus viviendas, indico el edil.

Hemos trabajado para abaratar los costos de estos materiales que son en apoyo a las necesidades básicas de la población, insistió.

Arreola Vázquez, adelantó que, dentro de estas acciones, totalmente transparentes tendrá lugar una proyección para captar agua de lluvia, que estará dirigido a zonas donde hay problemas de abasto de agua, lo que en su momento se hará sin costo alguno y se estima que los beneficios lleguen a las escuelas.

Vamos a trabajar sobre comunidades y en colonias de la periferia.

Material Entregado:

-8.5 toneladas de cemento
-10 calentadores
-37 paquetes de laminas
-6 tinacos

Entre otros, asistieron al evento el regidor de Acceso a la Información Pública, Transparencia y Protección de Datos. Félix Cázarez Rodríguez, la regidora de Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable, Erika Yaneth Velázquez Dionicio, el regidor de Desarrollo Económico, Comercio Trabajo,. Pedro Corra Velázquez, el regidor de Desarrollo Social Deportes, Eduardo Zavala Padilla, el secretario de Bienestar, Joaquín Hernández Tovar y el director de Grupos Vulnerables, Andrés Barriga.

baf 16:14

leave a reply