SSP detiene a 4 personas en posesión de arma de fuego y droga, en Copándaro

Producto de las labores de prevención y disuasión del delito desplegadas en este municipio de Copándaro, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas en posesión de una pistola y metanfetamina.

Al realizar patrullajes en calles y caminos de la localidad de Congotzio de esta demarcación, los agentes de la Guardia Civil vieron a los ocupantes de una camioneta intentar eludir la presencia policial, por lo que les marcaron el alto.

Posteriormente y tras inspeccionarles, dentro del automotor fue localizada un arma de fuego tipo revólver y sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina; por ello, los tres hombres y la mujer, así como lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar acabo las diligencias respectivas.

De manera permanente los efectivos de la SSP realizan distintas movilizaciones que tienen la finalidad de garantizar el bienestar social; a su vez, están a su disposición las líneas telefónicas de Emergencias 911 y el número 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día y todo el año.

CCC 15:06

leave a reply