Anuncia Sedeco capacitación sobre Declaración Anual de Personas Físicas

*Corresponden a la estrategia acadeMich y participan especialistas de la UMSNH y la Prodecon


-Con la participación de especialistas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y la Procuraduría Federal de Protección al Contribuyente (Prodecon), entre otras instituciones, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Michoacán, ofrecerá una nutrida agenda de capacitación sobre Declaración Anual de las Personas Físicas, del lunes 10 al viernes 14 de abril.

Los temas serán presentados a través de la estrategia acadeMich en formatos presencial y virtual; el lunes 10 corresponderá a la doctora Flor de María Tavera Ramírez, abordar el tema Deducciones Personales, en una charla que dará inicio a las 13:00 horas.

El martes 11, la doctora Verónica Mayeli Herrejón López participará con el tema Plan Maestro de Fiscalización 2023, en punto de las 11:00 horas; el miércoles 12, el especialista Jesús Ángel Ortega Frías expondrá Conociendo mi Declaración Anual, la cual dará inicio a las 10:00 horas.

La capacitación sobre temas fiscales continuará el jueves 13 de abril, a cargo de la delegada de la Prodecon en Michoacán, Liz Marisol Gómez González, quien hablará de manera secuencial el tema Declaración Anual 2022 Personas Físicas, primera sesión, misma que iniciará a las 11:00 horas. La segunda parte de esta exposición será el viernes 14 de abril, a la misma hora. 

Las y los emprendedores y empresarios interesados en participar en estas charlas pueden hacerlo registrándose en el enlace https://forms.gle/LXJNZ2BB7KJ6nfHF6, y escuchar la transmisión en línea, o pueden también acudir personalmente a la sede de Espacio Emprendedor, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas 1700, colonia Chapultepec Sur, en Morelia, Michoacán. 

smr 11:01

leave a reply