Ariana Grande admite haberse inyectado bótox

Ariana Grande, de 30 años, se sinceró sobre el uso de bótox y el relleno de labios cuando era más joven, esto lo dijo durante una conversación que tuvo con la revista Vogue

La actriz que acaba de divorciarse y se encuentra grabando la película “Wicked” habló con franqueza sobre su historia con los rellenos y el uso de la belleza para “ocultar” su verdadero ser.

En un video tutorial sobre maquillaje, la cantante abrió su corazón y le contó a Vogue sobre su historia con el bótox: “Transparencia total: mientras hago mis labios, (confieso que) he tenido un montón de relleno de labios y bótox a lo largo de los años”.

“Dejé de hacerlo en 2018 porque sentía que era demasiado. Tenía ganas de esconderme, mencionó Grande y habrá que recordar que en esa época la cantante tenía 25 años.

A la interprete de “Into you” se le preguntó sobre su relación con la belleza y dijo que ser una estrella infantil la hacía muy susceptible a los comentarios sobre su apariencia.

Confesó que “estar expuesto a tantas voces a una edad temprana, especialmente cuando la gente tiene cosas que decir sobre tu apariencia y esas cosas a una edad temprana, es realmente difícil saber qué vale la pena escuchar y qué no”.

La cantante también mencionó “durante mucho tiempo, para mí la belleza consistía en esconderse.Y ahora siento que tal vez no es desde que dejé de ponerme rellenos y bótox; y tal vez empiece de nuevo con eso, no sé, a cada cual lo suyo, lo que te haga sentir bella, yo sí lo apoyo”.

baf 09:49

leave a reply