En 24 horas, Luis Miguel agota entradas para conciertos en América

La esperada gira internacional Luis Miguel Tour 2023, que llevará al artista mexicano por escenarios de Sudamérica, Estados Unidos y México a partir de agosto, ha tenido un “récord absoluto” en su primer día de ventas de boletos.

De acuerdo con un comunicado divulgado, se han vendido más de 400 mil entradas en menos de 24 horas. En Estados Unidos, 19 de los conciertos de la gira ya tienen los boletos agotados.

En Miami, donde Luis Miguel, uno de los artistas más importantes e influyentes de la música en español, tenía pactada una sola fecha (13 de octubre), “se tuvo que abrir una segunda función en el Kaseya Center, debido a la alta demanda, ya que en cuestión de horas se agotaron las entradas”.

Luis Miguel Tour 2023 marca el regreso a los escenarios del astro de las baladas y boleros.

De acuerdo con un comunicado divulgado en Miami, Argentina será el primer país en recibir el 3 de agosto al cantante desde su última gira México por Siempre, realizada entre 2018 y 2019, y después les tocará el turno a Chile, Estados Unidos y su natal México, por ese orden.

La esperada gira Luis Miguel Tour 2023 se anuncia más de dos meses después de que El Sol, de 53 años, hiciera oficial su regreso a los escenarios mediante un mensaje publicado en redes sociales el pasado 14 de febrero.

En septiembre, el intérprete de populares canciones como La incondicional, Hasta que me olvides, Ahora te puedes marchar”, La chica del bikini azul, Cuando calienta el sol y Suave actuará en varias ciudades de Estados Unidos.

El tour llegará a México el 15 de noviembre con su primer concierto en Monterrey. Luego dará otros tres conciertos en Ciudad de México, también en noviembre, y, tras pasar por diferentes ciudades de su país (León, Puebla y Veracruz entre ellas) concluirá en Guadalajara el 17 de diciembre.

Luis Miguel también ha sido reconocido por tener la gira más larga y taquillera que un artista latino ha realizado, Luis Miguel Tour, iniciada en el 2010, que duró tres años y presentó 223 espectáculos en todo el mundo.

En 2018 Netflix estrenó Luis Miguel: la serie para narrar la vida del cantante desde su infancia hasta que se convirtió en un icono de la música.

baf 15:43

leave a reply