Morelia se proyecta como destino de festivales

• Conciertos, talleres, presentación de libros y master class formarán parte de la edición del jazztival en su edición de este año en Morelia.

– El Gobierno de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Turismo extiende la invitación a las y los morelianos para que sean parte del próximo JAZZTIVAL que se llevará a cabo del 8 al 10 de septiembre, teniendo como sede la Casa de la Cultura y el Bosque Cuauhtémoc.

Thelma Aquique Arrieta, titular de esta dependencia celebró la llegada de una edición más de este importante festival musical que ha reunido a través de sus ediciones a miles de personas y amantes del jazz.

Comentó la importancia de posicionar a Morelia como un destino de festivales, ya que la ciudad cuenta con un abanico de oportunidades para impulsar este segmento y que durante el segundo semestre del año se conjuntan diversos festivales de talla nacional e internacional.

Destacó que, para el sábado 10 de septiembre de 12:00 a 17:00 horas, este festival hará una extensión musical en el bosque Cuauhtémoc donde se ha preparado un PICNIC para amenizar y sea un encuentro gastronómico con el apoyo de comercios locales dedicados a este rubro.

Por último, agradeció al director artístico de este festival Juan Alzate por continuar impulsando este evento y llevarlo a los morelianos con sus conciertos, talleres exposiciones y clases muestra.

smr 12:17

leave a reply