Con éxito se lleva a cabo en Pátzcuaro el concurso de danza; Chico y chica independencia del Colegio Silviano Carrillo

El presidente Julio Alberto Arreola Vázquez presenció el concurso de danza folklorica en el Colegio Silviano Carrillo Cárdenas, donde acompañó a la Presidenta del DIF Andrea Rodríguez Rodríguez, quien encabezó la mesa de jueces. De igual manera Irvin Suárez Anita y Maria Francisca fueron jurado calificador.
Tras las representaciones de los grupos que presentaron sus danzas y bailables, el jurado decidió dar primer lugar al grupo de prepa 2do B de Michoacán.

El mandatario municipal; junto con la Presidenta del DIF entregaron el reconocimiento de primer lugar y felicitaron a los jóvenes y dieron un cálido mensaje a los participantes.

“Muchas felicidades a todos y todas, la verdad que todos son ganadores, nos da mucha alegría ver que nuestros jóvenes se interesen cada vez más en este tipo de actividades recreativas” se despidió el presidente Julio Arreola.

Por su parte la presidenta del dif, Andrea Rodriguez felicitó a los participantes por ese gran trabajo que mostraron y recalcó que es una muestra del talento y la disciplina que tienes los estudiantes de esta importante institución.

baf 10:04

leave a reply