Ayuntamiento de Pátzcuaro realiza la Revisión de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal

Se realizó el acto protocolario de recepción e inicio de los trabajos de Revisión de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Pátzcuaro.

El acto fue encabezado por el presidente Julio Alberto Arreola Vázquez “Esto lo veníamos esperando desde hace tiempo, el año pasado Pátzcuaro se quedó en la rayita por algunos detalles propios de la administración, pero ahora ya estamos caminando en esto de la guia consultiva” reconoció el mandatario haber existido insuficiencias en toma de decisiones.

“Pátzcuaro es un icono en el estado y queremos seguir siendo un referente a nivel nacional, queremos hacer honor a nuestro lema, ser un gobierno cercano a la gente y muy transparente”
Puntualizó. Por último, se agradeció a las instituciones su presencia y colaboración con el gobierno municipal.

En el acto se dieron presencia ; Jefe del Departamento de Capacitación de CEDEMUN Lic. Erick Soto Cuatianquis; Dra. Nicola Maria Keilbach García; Secretario Municipal Ademir González López Reyes; Síndico municipal, Claudia Berenice Reyes Farráes; regidor de Desarrollo Social y Deportes Eduardo Zavala Padilla; la Regidora Planeación, Programación Y Desarrollo Sustentable, Lic. Erika Yaneth Velázquez Dionicio: la regidora de cultura, turismo ciencia y tecnología C. Nayeli Yaneth Montaño; regidor de Desarrollo económico comercio y trabajo Lic. Pedro Corral Velazquez; regidora de derechos humanos y grupos en situación de Vulnerabilidad y juventud Paulina Aguilar Montaño; regidor de Acceso de información pública transparencia y protección de datos Félix Cázares Rodríguez.

Además, se hicieron presentes las instituciones UNAM; CEDEMUN; UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO; INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE MORELIA.

baf 09:39

leave a reply