Luis Miguel rompe en LLANTO durante su último concierto en Chile

Luis Miguel se presentó en Chile cumpliendo su compromiso de 10 conciertos en el Movistar Arena. La emoción del cantante fue evidente puesto que terminó por romper en llanto al final de su última presentación.

El cantante mexicano cantó para más de 125 mil personas a lo largo de las diez fechas que pactó el cantante en el país sudamericano.

De acuerdo a varios videos compartidos en redes sociales, el cantante Luis Miguel terminó su última noche de conciertos en Chile llorando frente al público asistente.

Cabe recordar que la visita de Luis Miguel estuvo marcada por problemas de salud que presentó en las vías respiratorias que en algunos conciertos se pudo ver al intérprete batallar para cantar.

“Luis Miguel se emocionó hasta las lágrimas en su última canción en Chile. La ovación fue única igual que este momento”, escribieron los internautas en redes sociales al ser testigos de la reacción de Luis Miguel.

Las lágrimas del cantante fueron en aumento cuando los asistentes al concierto lo ovacionaron sin parar.

Una de las presentes fue la actriz chilena Renata Bravo, quien compartió en sus redes sociales el emotivo momento que se vivió entre el público y Luis Miguel.

El intérprete de ‘La Bikina’ volverá a Chile el próximo 2 de marzo de 2024 con una fecha en el Estadio Nacional.

baf 17:10

leave a reply