¡Familia de portada! Rihanna, A$AP Rocky y su bebé se roban las miradas en British Vogue

El mundo se enteró de que Rihanna estaba embarazada tras su aparición en el medio tiempo del Super Bowl, esto significará su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky, pero mientras llega su nuevo bebé, la cantante de Bardados mostró a su primogénito y lo hizo a través de la revista Vogue en su edición británica.

En lo que será la portada del mes de marzo de “British Vogue”, se ve al rapero A$AP Rocky cargando a su niño en brazos, mientras besa su frente y delante de él aparece la cantante.

En la portada la interprete de “Diamonds” porta un vestido de negro, mismo color que usa su hijo, de 9 meses, y A$AP Rocky, quien camina detrás de ella, tomándola de la mano. La publicación, que lleva algunas horas, acumula más de 6 millones de “me gusta” y ha generado más de 44 mil comentarios.

La portada de la revista fue publicada tanto por la edición como por la cantante, quien su cuenta personal, subió una foto en solitario de su bebé, de 9 meses, recostado sobre seda roja, mirando directamente a la cámara y con el siguiente mensaje: “Mi bebé perfecto”.

Durante la entrevista concedida a la revista, Rihanna no habló sobre su segundo embarazo, pero sí compartió sus pensamiento sobre expandir la familia. “Mi deseo sería que me gustaría tener más hijos, pero lo que Dios quiera para mí, aquí estoy”.

Además, relató cómo el nacimiento de su primer hijo fortaleció su lazo con A$AP Rocky, de 34 años. “Somos mejores amigas con un bebé”, le dijo a la publicación entre risas. “Tenemos que estar en la misma página, pero siempre hemos tenido eso en nuestra relación. Todo cambia cuando tienes un bebé, pero diría que no ha hecho nada más que acercarnos”.

baf 16:07

leave a reply