Jenni Hermoso reporta con Tuzas tras brillar en el Mundial; no hará declaraciones a la prensa

La centrocampista Jennifer Hermoso, campeona del mundo con España, está feliz y motivada de reincorporarse a la disciplina de las Tuzas del Pachuca, aseguró en una nota de prensa el club de la liga femenina del fútbol mexicano.

Hermoso, de 33 años, “por el momento no tendrá apariciones ante los medios de comunicación” para concentrarse en retomar sus actividades y ayudar al Pachuca a conquistar el título del torneo Apertura 2023.

Las Tuzas aseguraron que la madrileña contará con su respaldo “institucional, emocional y personal” para que esté lista para debutar en el campeonato con su equipo, décimo lugar de la clasificación tras nueve jornadas.

Jenni vivió uno de sus mejores momentos deportivos en agosto pasado, al ser una de las figuras que le dieron a España su primer título del mundo femenino, al vencer en la final de la Copa del Mundo Australia y Nueva Zelanda 2023 a Inglaterra.

Con Hermoso, el Pachuca recupera a una de sus dos futbolistas más importantes, que el torneo pasado le ayudó a clasificarse hasta la final del Clausura 2023, que las Tuzas perdieron ante las Águilas del América del entrenador español Ángel Villacampa.

baf 16:59

leave a reply