J Balvin: su madre se encuentra en terapia intensiva por complicaciones por covid-19

J Balvin continúa viviendo momentos difíciles. Y es que su madre, quien desde diciembre pasado se contagió de covid-19, se encuentra delicada y no se ha podido recuperar.

Hace unos días el cantante de música urbana pedía en redes sociales, compresión y apoyo de sus fans, a través de una cadena oración, cuya finalidad era alzar las plegarias por la salud de doña Alba Mery Balvin. Sin embargo, ahora el músico vuelve a abrir su corazón para compartir el difícil momento. 

“Gracias a todos los que me han enviado saludos por mi madre. Se encuentra en cuidados intensivos, debo decir que empeoró la situación, pero es parte de la vida, de cualquier persona. Esto es para que sepan que somos la misma vaina y fuerza para todos aquellos que tiene un familiar enfermo y que la están pasándola mal”, compartió.

El músico colombiano también acompañó un video corto con una imagen de su madre en cuidados intensivos, donde porta una mascarilla, además de poner un emotivo mensaje en el que pide olvidar los rencores y odio para disfrutar el tiempo con los seres queridos. 

leave a reply