Entrega Nacho Campos tres aulas y computadoras por 1 millón 246 mil pesos en escuela Mártires de Uruapan

El presidente municipal anunció que este ciclo escolar destinará 20 mdp a infraestructura educativa

Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, refrendó su compromiso con la educación y la niñez, al dotar de tres aulas y tres equipos de cómputo a la escuela primaria federal Mártires de Uruapan. La inversión en los salones de clase fue de 1 millón 246 mil pesos.

De esta manera, Nacho Campos cumple otro compromiso, ahora en beneficio de más de 350 alumnos de los turnos matutino, vespertino y en la modalidad de educación abierta, que tiene este centro educativo. El presidente municipal manifestó su satisfacción por cumplir este compromiso con la escuela Mártires de Uruapan, en donde cubrió necesidades en infraestructura que el plantel arrastraba desde hace muchos años.

En este marco, Nacho Campos anunció que la administración municipal destinará 20 millones de pesos para infraestructura educativa en este ciclo escolar. Por otro lado, invitó a los alumnos a aprovechar los libros de texto gratuitos, a fin de que formen parte de la primera generación emanada de la Nueva Escuela Mexicana, modelo educativo que fomenta Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

A su vez, Alejandro César Ríos Pacheco, director de esta escuela en el turno matutino, resaltó que es la primera vez que esta institución educativa es atendida en la medida de sus necesidades, lo cual refleja el interés de Nacho Campos por impulsar la educación.

baf 16:34

leave a reply