DIF ofrece talleres artísticos y culturales para toda la población  

El Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC) “José María Morelos”, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, ofrece más de 40 talleres recreativos, así como eventos socioculturales y artísticos para coadyuvar al desarrollo integral de las niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. 

La coordinadora del CEAC, Laila Saab, mencionó que el principal objetivo del centro es brindar espacios recreativos y culturales a la población vulnerable del estado o para quien tenga interés por las bellas artes, sana recreación y el aprendizaje, para el fortalecimiento de la integración familiar.

Detalló que en el campo de las artes hay talleres de pintura, acuarela y grabado, ballet clásico, baile de salón y moderno, danza contemporánea, tango, hawaiano y danza folklórica, guitarra y jazz, así como teatro, ajedrez e inglés básico.

Agregó también que, se imparten talleres para el cuidado personal como aeróbics, gimnasia artística y olímpica, matrogimnasia, tai-chi-chuan, taekwondo, pilates, zumba y yoga; mientras que en el campo de las manualidades el centro ofrece clases de bordados y tejidos, carpintería, cocina general, corte y confección, gelatina artística, manualidades comestibles, panadería y repostería y pastelería y decorado.

Las cuotas de recuperación de los talleres están conformadas de la siguiente manera: 50 pesos de inscripción; de 160 a 200 pesos de mensualidad, dependiendo el taller y de cuántos días se asista; además se maneja el 50 por ciento de descuento para adultos mayores.

Para mayores informes, las y los interesados pueden llamar al teléfono 44 33 16 66 50 o acudir a las instalaciones del CEAC, ubicado en la calle Dinamarca #201, colonia Villa Universidad, en horario de 7:00 a 20:00 horas.

smr 11.55

leave a reply