SSP Detiene A Infractor Con Orden De Aprehensión Por Robo

Producto de los patrullajes de vigilancia en las calles de la ciudad de Morelia, el personal de la Guardia Civil aseguró a un hombre por la comisión de una falta administrativa, donde se encontró que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

Luego de que fuera remitido ante la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa (DJCMA), los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), identificaron que el ciudadano tenía una orden de aprehensión vigente por robo agravado, esto, durante el proceso de ingreso, que incluyó la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH).

Tras la detección de la orden, el personal de la DJCMA notificó a la autoridad judicial para su traslado y dar seguimiento al proceso legal competente.

Con estas acciones, la SSP reafirma su compromiso incansable de velar por la seguridad de las y los ciudadanos. Para lograrlo, trabaja en estrecha colaboración con otras agencias de seguridad y autoridades locales, con la implementación de estrategias efectivas, donde se brinda capacitación a personal para abordar los desafíos existentes en materia de seguridad.

CCC 11:52

leave a reply