Prepara Sedeco a más de 500 emprendedores para impulsar nuevos negocios

A la fecha, alrededor de 500 personas cursan la metodología Desafío Emprendedor, que implementa la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) para impulsar nuevos proyectos de negocios.

De acuerdo con el coordinador de Espacio Emprendedor, Pablo Martínez Tapia, los giros de los proyectos que se llevan a cabo varían según su ubicación; mencionó que en los Espacio Emprendedor de Uruapan y Sahuayo se tienen, principalmente, emprendimientos de agro transformación.

Por lo que toca a los Centros ubicados en Zitácuaro y Morelia, destacan los proyectos enfocados en el sector del mezcal, salsas, aderezos y servicios.

El funcionario comentó que las consultorías que se ofrecen en Espacio Emprendedor son, principalmente, de marketing, comercialización, desarrollo de modelo y plan de negocios, así como de asesoría en fiscal, a través del módulo de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente  (Prodecon), y vinculación financiera con el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia).

Las y los emprendedores interesados en acercarse a Espacio Emprendedor pueden comunicarse en días hábiles vía WhatsApp al 443 618 5410 o acudir a avenida Lázaro Cárdenas 1700, colonia Chapultepec Sur, de 9:00 a 16:00 horas.

baf 16:58

leave a reply